Historias Lalalal~ C:

-Suspiro- Hoy si me declarare -Dije decidida pero con un dolor en el estomago, como un cosqu

 Capitulo 1: El mundo de las burbujas                                                                                                          

 

Era un día normal, había despertado y me quede mirando un zapato que estaba tirado en el suelo, pensando que era otro día más, otra semana aburrida con la vida cotidiana de siempre pero no, no iba a ser normal en eso mi madre me interrumpe gritándome desde el primer piso de la casa:

-¡Despierta ya, Aoi! O llegaras tarde otra vez –Me grita mi madre con “ternura”

-¡Estoy despierto! –Grito desde arriba tomando rápidamente la toalla para bañarme y luego vestirme

Baje a tomar desayuno, note que mi hermana estaba ayudando a mi madre con la ropa y además me habían dejado unas galletas encima de la mesa. Cuando fui al colegio no mire a nadie, ni tome en cuenta el mundo era como si yo fuera el único que existiera ¿Quién diría que soy asi? Soy más serio de lo que era, me he vuelto más frio y solo me relaciono socialmente con mi madre y hermana, no tengo amigos y me importa una mierda el colegio ¿Y? a nadie le interesa. Entre al salón y me senté en mi puesto aun con ideas en mi cabeza, estaba demasiado distraído pero aun así me sabia la materia y tenia las mejores calificaciones. Empecé a jugar con mi lápiz haciendo un ruido molesto, lo que provoco que mis compañeros me miraran extrañamente y le dijeran al profesor, este me miro con una mirada “aterradora” y yo le pregunte sobre la materia que no estaba escuchando.

-¡Profesor! Esto… ¿Qué mierda esta hablando? –Pregunte con un tono desinteresado, el me hizo una pregunta de sexto año básico y me enfade ya que probablemente pensaba que esa un idiota

-¿Qué es un átomo? –Pregunto con una mirada decidida

-¡Ahh! Váyase a la mierda –Dije ya enfadado

-¿Cómo dijo?- Pregunto enojado

-Nada, Nada. –Dije Mirando a la ventana

Después de clases vi a mi hermana esperándome en la entrada de la puerta, sorprendido le pregunte a Chikako (mi hermana) porque estaba ahí si ella iba en otra secundaria.

-Vine a decirte que me iré temprano a casa y mamá dijo que compraras arroz para el almuerzo-Me dice relajada y muy sonriente

-Eh? Pero tu eres mas joven-Dije mientras la miraba

-Debo cuidar que mamá no se suicide –Me respondió decidida

-Ash, que molesto –Dije con flojera y me fui para comprar el arroz

Mi madre tiene tendencias suicidas porque mi padre nos abandonó cuando ella se había quedado embarazada de Chikako, mi hermana menor. Desde ese día la cuidamos y tratamos que no tenga ningún objeto como tijeras o cuchillos. En fin, llegue a la tienda y compre un poco de arroz ya que estaba muy caro, cuando pagaba el arroz mi hermana me llamo y me dijo que fuera rápido. Pensé que quizás me extrañaban demasiado o no sabían como prender una vela, son tan molestosas… pero las quiero.

Al llegar a mi casa entre y vi charcos de sangre me sorprendí y empecé a seguir los rastros hasta llegar a la cocina donde estaba mi madre tirada en el piso y mi hermana llorando sobre su cuerpo.

-¿¡Que paso!? –Pregunte preocupado y al borde de las lágrimas

-Hermanito…hermano… Mamá se ha…

-¿¡Suicidado!? Llama a la ambulancia! Aun queda tiempo –Digo mientras veo si tiene pulso

-Adiós hermano

En ese momento, ella tomo un cuchillo y se corto el cuello mirándome fijamente hasta caer el suelo el cual estaba lleno de sangre. No aguante y me puse a llorar….ese día Jueves fue el peor de todos….

Después de siete días con depresión, llego el día lunes e iba tarde para el colegio, al caminar por las calles la gente susurraba, eran estudiantes de la escuela y alcance a escuchar las voces de unas chicas diciendo Que yo era el niño huérfano sin hermanos, al oír esto me enfade y les grite: ¡Dejen de hablar de mi y preocúpense de sus malditas vidas!

Obviamente se asustaron y se fueron, susurre: Odio mi vida…la odio tanto…

Al llegar a mi casa me puse mi pijama y me acosté a dormir, a las doce de la noche sentí unos ruidos extraños y me asome a la ventana, sentí que me respiraron en la oreja y me empujaron hacia atrás y caí en un hoyo que parecía no tener fin, hasta que llegue a un prado lleno de burbujas gigantes de colores ¿Extraño, no? En eso vi una burbuja que se veía extraña, la revente y adentro había una chica la cual me miro y con algunas lagrimas en su  rostro me abrazo.

-¿Quién eres? –Dije sorprendido

-Yo Soy…

-Continuara-